Miami.- Varias luminarias de la industria musical dominicana fueron galardonadas en la primera entrega de “Premios Latinos 305” que busca estimular a los nuevos exponentes de la música latina.
En el evento que se desarrolló en el Renaissance Ball Room, de Miami, fue reconocida la carrera de los merengueros criollos Kinito Méndez, Fulanito, Robert Liriano y Agapito Pascual. Además del salsero panameño Roberto Blades, del grupo venezolano Adolecentes. También la música de urbano cubano Osmani García. Además los actores Oswaldo Ríos y Víctor Cámara y el youtuber Javier Romero.
De manera muy especial, el cantante Robert Liriano, quien fue quien ganó en la categoría Trayectoria Musical Mejor Cantante Típico Moderno, agradeció infinitamente a la producción del evento.
Liriano lleva 17 años de carrera artística y ocho en solitario logrando conquistar a los seguidores de este ritmo tan contagioso como lo es el merengue típico.
“Premios Latinos 305” contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito artístico, empresarial y de la comunicación de diferentes naciones como República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Honduras Colombia, Chile, Bolivia, Panamá, México, Argentina, New York y Miami y estuvo boja la conducción del comunicador venezolano Enrique Crespo.