Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a 291 personas en comunidades de Santiago, Espaillat y La Vega que desacataron el decreto presidencial 135-20 que dispone el toque de queda para prevenir ante el coronavirus.
Durante los operativos también se incautaron de 32 vehículos y 114 motocicletas que circularon la noche del martes y madrugada del miércoles.
En los sectores de Santiago que registraron mayor número de detenidos figuran La Otra Banda con 61, Santiago Central con 51, Marilopez con 46, Gurabo con 39, Ensanche Libertad 30 y Jacagua 24.
En La Vega apresaron 28 personas por incurrir en dicha violación y en Moca, provincia Espaillat 12.
En cuanto a la cantidad de vehículos y motocicletas incautadas figuran Gurabo con 46 motores y cuatro carros y camionetas.
La Otra Banda fueron 23 motocicletas y cuatro vehículos, Moca y la Vega con tres y seis motores respectivamente. En el Ensanche Libertad retuvieron tres motores y tres vehículos, mientras en Marilopez 15 motores y 13 carros y Jacagua con cuatro motocicletas y un vehículo. En Santiago Centro fueron 14 motores y siete vehículos.