SANTIAGO. – El juez Cirilo Salomón de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, aplazó para el viernes el conocimiento de medidas cautelares contra los implicados en el asalto a una sucursal del Banco Santa Cruz.
La medida fue aplazada a solicitud de la defensa técnica de los implicados que pide tiempo para estudiar el expediente y presentar los presupuestos de lugar en defensa de los supuestos asaltantes José Roberto Tolentino Olivo de 36 años, Rafi Fermín Castro Ramos de 35 y Wally Benjamín Gell Núñez de 42.
Te recomendamos: Asaltan sucursal Las Colinas del Banco Santa Cruz
Carlos Villanueva dijo que debe estudiar la acusación presentada por el Ministerio Público, a fin de poder ejercer una justa defensa en favor de sus representados.
Las autoridades presentaron este sábado las armas de fuego, dinero en pesos y dólares y un vehículo, como evidencia del asalto en la sucursal Las Colinas del banco Santa Cruz.
Entre lo recuperado está la suma de RD$807 mil pesos y US$2,600 dólares, tres armas de fuego y un carro Honda Civic.
Los prófugos a quienes persiguen por el hecho son unos tales “Machini”, quien habría recibido la suma de $RD300 mil pesos y mil dólares; Jorge a quien le habrían pagado RD$100 mil y Nino, que recibió otros RD$100 mil.
El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva contra los implicados.
Durante el asalto los delincuentes huyeron con un millón 287 mil pesos y algo más de RD$3 mil.