Santo Domingo.- Luego de ver un video donde se observa a la influencer, Mami Jordan, bailar con su hijo, la terapeuta familiar, Ana Simó, expresó que definitivamente, en el audiovisual se ven movimientos que realmente llaman la atención, que son incestuosos y que realmente incitan al abuso sexual.
“Eso que pasó con Mami Jordan, es incesto y ustedes dirán, no, porque ahí no hubo penetración, el abuso tiene muchas formas y no es tan solo cuando hay manoseo y quizás ella, no sé, porque yo no estaba ahí, pero fíjense que, cuando tú ves ese video, había una connotación de buscar una erección y tú dirás, no, en tu cabeza insana y enferma Ana Simó ¡No!, ahí está la inocencia de un niño que quiere bailar con su mamá porque hay inocencia a esa edad”, afirmó la psicóloga en el programa Consultando con Ana Simó que se transmite por CDN 37 y CDN Radio.
Sostuvo que las acciones de la influencer deben tener consecuencias porque en el país la sexualidad está muy normalizada y muchas veces los adultos quieren arrebatarle la inocencia a sus hijos “y ahí es la autoridad tiene que lamentablemente entrar”.
Dice Mami Jordan debe buscar ayuda psicológica
Ana Simó expresó que cómo psicóloga, no solo prestó atención a las vulgaridades que la joven muestra en sus redes, sino que vio a una chica que tuvo que buscársela como trabajadora sexual a temprana edad.
“Vi una muchacha pidiendo a gritos que la quieran, he visto una chica trabajar como una loca y en todas esas malas palabras y en esa hookah y en ese querer llamar la atención, la única manera que aprendió fue a través del sexo en sus malas palabras”, expresó.
Añadió que no solo observó eso, sino que también vio a alguien abusado sexualmente en su niñez (refiriéndose al menor) e indicó que ojalá alguien la frene. “Muchas mujeres han sido abusadas en su infancia y se sabe que el abusado en la infancia, repite”.
Dijo que espera que la joven que tiene 355 mil seguidores en la red de Instagram busque ayuda donde un profesional.
https://www.facebook.com/ElCaribe.com.do/videos/2720094081593431/