Air Europa fue elegida como la segunda aerolínea más puntual de Europa en el mes de febrero según el informe de Cirium, principal proveedor de datos estadísticos de la aviación comercial.
El índice de puntualidad de la aerolínea fue 94,73%, lo que la sitúa como una referencia en la aviación continental. La puntualidad ha sido siempre uno de los aspectos prioritarios para la aerolínea, dijo Air Europa al recibir la información, por lo que salir y llegar a tiempo es un objetivo en el que se involucran todos los departamentos para agilizar los procedimientos y garantizar la calidad.
Este logro, explica, es fruto la recuperación progresiva de la operatividad de Air Europa y del trabajo realizado por todo los colaboradores en cada área, a lo largo del último año, para garantizar el mejor servicio al pasajero y recuperar la normalidad.
La llegada en hora de sus aviones es, uno de los principales motivos por los que los clientes eligen volar con Air Europa, dice, por eso seguimos trabajando para mejorar los procesos y mantener la aerolínea como referente en puntualidad, calidad global de servicios.
El compromiso de Air Europa con la puntualidad, afirma, “forma parte de la estrategia y de la cultura de la aerolínea. En 2019 la compañía se situó en el Top 10 de las aerolíneas más puntuales de Europa, de acuerdo al informe anual On-Time Performance (OTP) publicado por Cirium”.