SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron este martes que han dejado en libertad a seis jugadores, que a partir de la fecha podrán firmar con otros equipos de la Liga Dominicana de Béisbol.
Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de los Cibaeños, envió una comunicación a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), informando sobre el movimiento realizado en su reserva de nativos.
El grupo de liberados lo integran Samuel Deduno, Juan Pablo Pérez, Eduardo Rivera, José Veras, Marcos Almonte y Jared James.
“En las Águilas estamos agradecido por la entrega y grandeza profesional dentro y fuera del terreno de estos jugadores, en especial Deduno y Pérez y le deseamos lo mejor como grandes profesionales que son”, dijo al Final Ovalles.
Los 21 veces campeones nacionales trabajan con energía para cumplir dos etapas claves de la temporada que se avecina. Estructurar una buena estrategia para el Draft de Novatos 2019 de la LIDOM y la planificación del equipo que saldrá al terreno a partir del mes de octubre en busca de la corona.