El youtuber busca su internacionalización
Santo Domingo.- Tener 2.62 millones de suscriptores en su canal de YouTube, un audiovisual que supera los 30 millones de visitas y una nominación al Soberano como Youtuber del año, son las más recientes motivaciones que tiene Adolfo Lora para impulsar su carrera en otros mercados.
Fofi, como también es conocido, es licenciado en Producción Audiovisual y lleva nueve años regalando contenido de calidad a sus seguidores a través de su canal de YouTube; el cual se ha convertido en uno de los más populares y seguidos por los cibernautas.
En la actualidad, “El PlayBoy de Youtube” se encuentra trabajando con constancia, disciplina y modernizando sus equipos técnicos que le permitirán mejorar la calidad de los videos que trabaja con amor para el disfrute de todos sus seguidores. Se ha trazado como meta ser un reconocido a nivel internacional.
“Mi objetivo desde el inicio siempre ha sido la internacionalización, poder representar mi país República Dominicana en el mundo entero haciendo que mi contenido conecte con la mayoría de personas posibles, que conozcan más sobre nuestra cultura, la jerga, nuestra esencia. Pienso recorrer el mundo entero continuando con lo que ya he venido haciendo, y cada vez evolucionando más”, expresó en una nota de prensa.
El joven de 24 años, quien ha aprovechado su talento para ir detrás del éxito, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por su nominación como Youtuber del Año 2020. Manifestó sentirse emocionado y disfrutando mucho de este momento previo a la gala que se celebrará el próximo martes 15 de junio.
“Si no resulto ser ganador del premio como tal, igual me sentiría doblemente ganador porque incluyeran este renglón de youtubers y más aún que yo esté incluido en la misma siendo el más joven de todos. Estoy súper feliz con ello“. comentó Adolfo, quien de paso agregó que es un privilegio competir en esa categoría con Sergio Carlo, Yarissa Rodríguez, Carlos Durán y Santiago Matías.
Adolfo Lora entretiene a su audiencia con un contenido variado y dirigido para todo tipo de público, en especial para jóvenes que lo sintonizan diariamente, qué va desde hacer divertidas bromas hasta experimentos sociales.
“Yo diría que lo hace que mi canal sea distinto a otros es el carisma, la creatividad y el tiempo en edición que le dedico a cada video y eso me ha ayudado mucho a llegar a donde estoy. Aun siento que tengo mucho por explotar de mi”, finalizó.