San Francisco de Macorís.- La Fiscalía de San Francisco de Macorís conocerá este martes medidas de coerción al exponente de música urbana Don Miguelo, quien se entregó ayer a las autoridades traer ser acusado de publicar videos de menores bailando en las redes sociales.
El abogado de Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre real del artista, aseguró que su defendido no ha incurrido en ningún tipo de violación de tipo penal, ni del Código del Menor, ni de ninguna otra ley.
“Hemos verificado tanto el Código del Menor, como las leyes especiales y tratados internacionales, que hablan de la exposición de los niños, y no hemos visto un solo artículo que pueda imputarse a nuestro representado”, expresó el abogado Francisco Rodríguez en las afueras de “La carcelita”, en San Francisco de Macorís.
Te recomendamos:
En ese sentido, entiende que el Ministerio Público está a tiempo de desistir de la solicitud de medida de coerción. Dijo que pasadas las 10:00 de la mañana de ese día no había sido notificado, ni depositada la misma. .
Don Miguelo se encuentra detenido desde ayer en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macoris por involucrar a menores de edad en el challenge de su canción “Y que fue”.