San Pedro de Macorís. – Al término de una intensa agenda de trabajo, en favor de la población, en su visita por esta provincia, el presidente Luis Abinader se reunió con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la que le aseguró que desde que asumió el poder el país está cambiando.
Expresó que no existe un solo día que no salga del Palacio Nacional antes de las 12 de la medianoche. Con esta afirmación demostró la intensidad de la cantidad de horas que está trabajando para sacar a los dominicanos hacia delante.
“Estamos decididos a hacer el mejor Gobierno”, precisó el jefe de Estado ante los miembros del partido oficial, que se congregaron en el Centro Cultural de San Pedro de Macorís.
Te recomendamos:
Al mismo tiempo, el presidente Abinader dijo que existe un gran reto con la educación virtual y con ella, también, disminuir la brecha digital.
Además, habló de los logros del Gobierno de haber aumentado las reservas monetarias en 400 millones de dólares y del incremento de 16 mil millones de pesos en el presupuesto de salud. Asimismo, abordó el tema del fortalecimiento de la institucionalidad, con la creación de un Ministerio Público independiente.
El jefe de Estado les pidió a los perremeistas prudencia y paciencia para que lo acompañen en la que será la mejor gestión de Gobierno que haya tenido República Dominicana.
Junto al gobernante estuvieron, el viceministro administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez; el presidente de Indotel; Nelson Arroyo; la gobernadora Aracelis Villanueva, así como el coordinador provincial y el secretario general del PRM, Luis Gómez y Francisco Calderón, respectivamente, entre otros.