Minneapolis (EE.UU.).- El reserva Dennis Schroder aportó 26 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que superaron por 104-113 a los Timberwolves de Minnesota, para quienes el jugador puertorriqueño Shabazz Napier logró triple-doble.
El equipo de Oklahoma City, que tuvo a siete jugadores con anotación de doble dígito, consiguió su quinta victoria consecutiva.
Chris Paul aportó doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias y Darius Bazley consiguió 15 tantos para el equipo de Oklahoma City.
Por los Timberwolves el líder del ataque fue el jugador dominicano Karl Anthony-Towns, que consiguió 37 puntos.
Anthony-Towns jugó 35 minutos, anotó 13 de 23 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal. Además, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.
El dominicano ha anotado 30 puntos en tres partidos consecutivos por segunda vez en su carrera.
Andrew Wiggins sumó 22 tantos y el reserva Keita Bates-Diop agregó 11.
Napier consiguió el primer triple-doble en su carrera con 10 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.
El boricua lo logró en 32 minutos de juego al anotar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 desde triples, y 7 de 8 desde la línea de personal. Asimismo, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.
Los Timberwolves redujeron una desventaja de 20 puntos a sólo cinco en los minutos finales, pero perdieron su noveno partido consecutivo.