ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Las bancas tanto de los Yankees de New York como de los Orioles de Baltimore se vaciaron en la noche de viernes. Esto, después de que el lanzador Clay Holmes le conectara un pelotazo a 97 millas en la cabeza a Heston Kjerstad, quien cayó al suelo y tuvo que salir del juego de inmediato.
Durante el primer juego de la serie de tres entre los Yankees de New York vs. Orioles de Baltimore, con una ventaja de 4-1 en la parte baja de la novena entrada después de un out, una recta a 97 millas aterrizó en la cabeza del joven Heston Kjerstad. Esto provocó su salida inmediata del partido y que su manager Brandon Hype explotara ante la banca de los Yankees.
En un abrir y cerrar de ojos, mientras Kjerstad intentaba estabilizarse, su dirigente Brandon Hype fue encima del receptor Austin Wells quien lo detuvo para que no llegara directamente al dugout de los Yankees de New York, provocando que las bancas se vaciaran.
El tema de Hype era tú a tú con el también manager de los Yankees, Aaron Boone, pero este optó por no salir del dugout mientras veía a sus jugadores salir al terreno en busca de la paz para continuar el juego.
Brandon Hyde terminó expulsado por iniciar la pelea, mientras que Kjerstad salió del juego y reemplazado por el corredor emergente Austin Hays. Los Yankees de New York sacaron a los siguientes dos bateadores, Ryan Mountcastle y Cedric Mullins, para terminar el juego y ganar 4-1. La victoria los coloca a dos juegos detrás de los Orioles del liderato de Al East.