Queens, Nueva York – Tony Peña ya ganó la Copa Titanes del Caribe con sus Águilas Cibaeñas y a la vez le gusta lo que ve de su equipo.
“Nos estamos divirtiendo y eso me gusta. La idea es quitarnos presión”, dijo tras la victoria de este sábado 3-0 con un Citi Field que recibió 33,131 parroquianos, superando los 25,233 del viernes en el día inaugural.
No solo está viendo a sus peloteros más sueltos, sino que también los lanzadores están laborando mejor.
“Me gusta que mis pitchers tiren strikes y eso es lo que estoy viendo. Me gusta ver mis lanzadores, especialmente jóvenes, cumpliendo con lo que se les pide”, añadió el veterano hombre de béisbol.
Las Águilas Cibaeñas llegaron al noveno episodio con un juego sin hit combinado. Después de un out, Orelvis Martínez pegó un batazo al prado derecho que en primera instancia lucía out luego de un tremendo esfuerzo de Alexander Canario, pero los árbitros cantaron que fue imparable y en la revisión por los árbitros así se quedó.
“Uno hubiese querido que fuese (out), pero eso se revisó y se decidió que fue hit”, dijo Tony dejando escapar una sonrisa al final.
El tercer y último partido de esta serie será este domingo a la 1:00 de la tarde, hora local, 2:00 de la tarde en la República Dominicana.