Los Tigres del Licey anunciaron para el lunes 26 de septiembre a las 9 de la mañana el inicio de los entrenamientos para la preparación de la temporada del béisbol invernal dominicano Tomás Troncoso Cuesta 2022-2023, pautada para arrancar el sábado 15 de octubre.
El gerente general Audo Vicente anunció además que una semana antes, el día 19, se realizará un minicamp al que están convocados los lanzadores, receptores y los jugadores que este año no hayan tenido mucha actividad o que no han visto acción en ninguna liga.
Los entrenamientos del glorioso equipo azul tendrán lugar en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en un sector de Boca Chica al este de la capital dominicana.
Estarán encabezados por el manager José Offerman y todo el staff de entrenadores con la excepción del coach de banca Carlos Febles y el coach de pitcheo Jairo Cuevas que se integrarán tras culminar sus compromisos con sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.
A las prácticas completas del Licey están siendo convocados además de los receptores, lanzadores y jugadores con poca o ninguna actividad durante el verano, los jugadores del cuadro interior y los jardines con el fin de hacer la mejor preparación posible y comenzar el campeonato con un alto nivel competitivo.
Los Tigres comenzarán el torneo cuando visiten a los Leones del Escogido en el partido pautado para las 2:30 de la tarde y que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.