Springer recibirá 12 millones de dólares anuales bajo el trato anunciado el lunes y será elegible a arbitraje de nuevo al final de la temporada 2019. La audiencia estaba programada para el martes.
El jardinero de 28 años pedía un aumento de 4.075.000 dólares a 10,5 millones y el equipo le ofrecía 8,5 millones. Su caso fue apuntalado cuando Mookie Betts derrotó a los Medias Rojas en la primera audiencia la semana pasada y le fueron otorgados 10,5 millones en lugar de los 7,5 millones que el equipo de Boston le ofrecía.
Springer empató un récord de Serie Mundial con cinco cuadrangulares, pegando de jonrón en cada uno de sus últimos cuatro partidos, para que Houston se alzara con su primer título de Grandes Ligas. Springer bateó para .379 (11 de 29) con cinco bases por bolas en siete juegos frente a los Dodgers de Los Ángeles. Fijó marcas de su carrera durante la temporada con un promedio al bate de .283, 34 vuelacercas y 85 carreras impulsadas.
Houston perdió ante el cerrador Ken Giles en un caso decidido el sábado y una audiencia sigue programada para resolver el asunto del pitcher Collin McHugh.