ESCUCHA ESTA NOTICIA

Montecristi, RD.- Un momento de tensión se vivió este lunes tras la llegada de varios hijos del ex pelotero de Grandes Ligas, Osvaldo Virgil, quienes intentaron llevarse el cuerpo con la supuesta intensión de practicarle una autopsia y trasladarlo hacia Estados Unidos. 

Luego de la llegada de tres personas, dos hombres y una mujer, al lugar que lucía desolado, encontraron la oposición del personal del lugar, quienes alegaron que no podían violar el protocolo de seguridad, llegándose el cadáver de Virgil.

El exbeisbolista falleció el pasado domingo 29 del presente mes a los 92 años de edad.

Versión de hijos

Uno de los hombres que se identificó como hijo del fallecido, dijo que viajó desde los estados unidos porque se enteró por las noticias de que su padre había fallecido, y querían llevárselo porque es ciudadano norteamericano.

“Yo siempre he venido a Montecristi y no tengo problemas con nadie, solo queremos llevarnos el cuerpo para practicarle una autopsia, porque nos lo pidió la embajada para poder transportarlo”, dijo.

El desacuerdo se incrementó tras encontrar oposición de la compañera sentimental de Osvaldo Virgil y varias personas que se presentaron como mediadores.

Posted in DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas