Las cosas se calentaron en el partido entre los Astros de Houston y los Marineros de Seattle en la parte baja de la sexta entrada. Específicamente cuando el lanzador dominicano Héctor Neris poncho a su compatriota Julio Rodríguez y le dijo una frase que encendió la trifulca.
Neris logro abanicar a Julio Rodríguez con un cambio dentro de la zona para salir de la entrada, donde los Marineros tenían un corredor en la primera base. Pero por alguna razón, el lanzador de Villa Altagracia se dirigió directamente hacia el de Loma de Cabrera que empezaba a caminar hacia el dugout y le dijo “Batea“.
Esto al parecer no le gusto a Julio Rodríguez. Su reacción fue caminar rápidamente hacia Neris, antes de que el árbitro del home lo detuviera. Luego ambas bancas se vaciaron y los bullpens por igual.
Las cosas pudieron ser controladas por los árbitros y los otros jugadores, pero Julio Rudríguez estaba muy enojado con su compatriota. Astros y Marineros están teniendo una de las series más importantes de la MLB en estos momentos, ambos equipos pelean por la clasificación a la postemporada.
Seattle está a juego y medio de los Astros y con una derrota esta noche podrían caer a un juego y medio con menos de una semana de temporada regular. Ambos equipos se pelean por el último puesto del Wild Card.