Albert Pujols también dice presente por los más necesitados producto de la pandemia del coronavirus que en la actualidad afecta a la República Dominicana.
El veterano jugador de los Angelinos de Anaheim, a través de su fundación, anunció al repartición de nueve mil raciones alimentarias que serán distribuidas en diferentes partes del país como una muestra de solidaridad por su gente.
El costo total de las reparticiones alimentarias tiene un costo total de diez millones de pesos.
Entre las provincias que las ayudas llegarán están San Pedro de Macorís, San José de Ocoa y Santiago Rodríguez, entre otras. Asimismo, mencionó los sectores capitalino de Villa Mella, Los Trinitarios, Barrio Los Compadres, Mandinga, Juan Pablo Duarte, Hoyo de Chulín, Puerta de Hierro y Perantuen.
Recientemente, personal de la fundación Albert Pujols llevó esperanza a familiares que residen en la comunidad Batey Alemán, de San Pedro de Macorís, donde entregó varias raciones.
Estas visitas forman parte del programa de ayuda que lleva a cabo la estrella de los Angelinos de Anaheim, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos junto a su esposa Dee Dee.