El dominicano Wander Franco y el cubano Randy Arozarena, ambos de los Tampa Bay Rays, son los protagonistas de un desvelado altercado en el clubhouse de equipo semanas antes del Juego de Estrellas 2023.
En medio de la ultima serie entre Rays y Royals, la directiva de los Rays sacó a Franco de la alineación por dos dias seguidos como parte de un castigo luego de un mal comportamiento dentro de la casa club. El dirigente Kevin Cash dijo que Wander tiene que mejorar su comportamiento y era un simple castigo.
Le recomendamos leer
Nunca se supo las verdaderas razones por las que sacaron a uno de sus mejores jugadores por dias seguidos. Pero con el pasar de los dias finalmente se filtró que este y Randy Arozarena estuvieron cerca de irse a los puños. Poco después el mismo Wander Franco confirmó el rumor mediante una entrevista con Yancen Pujols.
Arozarena no recibió ningún castigo, y poco después manifestó que está consciente de que Franco aún es joven, es un buen muchacho y tiene muchas cosas que aprender sobre la vida personal como también en la laboral.
Franco también reveló que sería el “Asistente” de Arozarena cuando este participe en el HR Derby, se encargará de pasarle el agua de tomar y las toallas para el sudor.
Cabe destacar que los dos son de los mejores jugadores de los Rays, son fundamentales tanto con el bate como con el guante y debe existir armonía para que las cosas fluyan de una manera especial y transmitan buena energía a sus compañeros.
Vea la entrevista completa realizada por Yancen Pujols.