El seleccionado de Titanes de Villa Francisca blanqueó 1-0 a Haina en el tercer choque de la serie final para tomar el comando 2-1 y colocarse a ley de un triunfo de retener el título de campeón en el Torneo de Béisbol del Distrito Nacional.

El derecho Andy Martínez se encargó de frenar la sólida artillería de los haineros al lanzar siete entradas en blanco de un solo hit, con tres boletos y cinco ponches. Perdió Eury Galvez, quien fue un digno rival de Martínez, al ceder la única anotación del partido. Abraham de la Cruz empujó la única carrera del juego con un sencillo que fue anotado por Junior Erazo para dar la victoria a los apadrinados por Seaboard y su presidente Cristian Pimentel. Robert Martínez pegó un tubey.

Haina había ganado el primer choque de la doble jornada del domingo con anotación de 7-6. José Delgado se acreditó el triunfo y Christopher Dishmoy la derrota. La final de la justa pactada al mejor de cinco juegos, continúa este sábado, por lo que de ganar Villa Francisca todo acabaría ahí.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas