La yegua Sweet Alabama (1), del Establo San Lázaro, ganó el Clásico Fanático Hípico, en el Hipódromo V Centenario, donde el pool de 6 pagó RD$31,712.00.
Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$640.00. El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$10,005.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$2,109,056.00.
Sweet Alabama (1), conducida por el jinete Jonathan Saldaña, tomó la delantera alrededor de los 200 metros finales de la carrera, camino a una convincente victoria.
En la primera carrera, no válida para el Pool de 6, se impuso Secret Weapon (4), del Establo San Lázaro. Llevó la monta del jinete Víctor Cuevas, a quien hizo recomendaciones el entrenador Cristian Pimentel.
En la segunda carrera dominó Thousand Letters (5), del Establo Marifé. Lo condujo el jinete Jesús Frías, quien siguió el plan de carrera del entrenador Luis Valerón.
En la tercera carrera, triunfó Medellín (1), del Establo Travesía. Cargó con el peso del jinete Héctor Hernández, a quien instruyó el entrenador Andry Paulino.
En la cuarta carrera, la victoria fue para Glorioso B (3), del Establo Moisés. Llevó sus bridas el jinete Carlos de León, a quien impartió instrucciones el entrenador Iván Díaz. En la quinta carrera, ganó Shastree (3), del Establo Emma Elena. Tuvo sobre el lomo al jinete Omar de los Santos, a quien aconsejó el entrenador José Miguel Amador.
En la sexta carrera, la primera en llegar a la meta fue Sweet Alabama (1), del Establo San Lázaro, y ganó el Clásico Fanático Hípico. Llevó en la silla al jinete Jonathan Saldaña, quien siguió las indicaciones del entrenador Luis Valerón.
En la séptima carrera, se alzó con la victoria Gold For The New Year (3), del Establo Leartemida. Sus bridas estuvieron en manos del jinete Argenis Castro. Lo entrena Leonardo Almengot.