La República Dominicana inició ayer su participación en el XIII Campeonato Iberoamericano de Boliche, que se celebrará hasta el 4 de mayo en Cali, Colombia. Además, dentro del evento se jugará el II Iberoamericano Senior y Gran Senior.

La delegación está compuesta por Virginia Bello, Carmina Hermón, en adultos, y las juveniles Rosalía Guzmán y Letizia Santos en femenino. Ricardo garrido y Wascar Cavallo en adultos, y los juveniles Roberto Morín y Manuel Ortega en masculino.

La categoría senior masculino estará compuesta por los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Luis Duluc y en la super senior Rolando Sebelén y Victor Richards. Se estará jugando en la modalidad individual, luego en dobles, parejas mixtas y concluye el 4 de mayo con el evento de equipos.

Más de 150 atletas de 13 países, incluyendo Argentina, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, El Salvador, España, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y los anfitriones de Colombia, se dieron cita en la bolera de Cali, Colombia.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas