El arquero Sergio Romero, quien se preparaba para atajar en su tercer mundial con Argentina, fue dado de baja del seleccionado ayer, a causa de una lesión.
El jugador del Manchester United “sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente”, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado difundido mediante su sitio de internet. La lesión se produjo durante la práctica matutina del seleccionado en el predio de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, confirmó un miembro del equipo de trabajo del técnico Jorge Sampaoli que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar sobre este tema. “Estuvieron evaluándolo hasta tarde”, agregó.
Los medios de prensa cubrieron los primeros 15 minutos del entrenamiento y en ese lapso no se notó que el arquero tuviera alguna molestia. Romero era uno de los tres arqueros elegidos por el entrenador Jorge Sampaoli para integrar el plantel de 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia.