Con una bolsa a 4 millones de dólares válidos para 300 puntos de la FedExCup, la más alta en la historia del deporte dominicano, y la participación de 132 jugadores provenientes de 20 países y 5 continentes, Puntacana Resort anuncia la octava edición del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, a celebrarse en el campo de golf Corales, del 14 al 20 de abril de 2025.

“El Corales Puntacana Championship se ha convertido en un evento insignia para Puntacana Resort. Nos llena de alegría y orgullo continuar la tradición de celebrar un encuentro deportivo único en el país, y que además promueve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe”, expresó Manuel Sajour, director Ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana.

Las informaciones fueron ofrecidas en un encuentro con ejecutivos del Grupo Puntacana, socios, aliados de la marca y medios de comunicación.

La mesa principal estuvo conformada por Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship; Enrique Valverde, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF); e Hiram Silfa, director de campos de Golf en Puntacana Resort.

“Como entidad reguladora del golf en la República Dominicana, reconocemos la importancia que representa para la proyección internacional del turismo deportivo del país y para toda la comunidad golfista local, tener por 8vo. año consecutivo el Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, principal evento de golf del país”, agregó Enrique Valverde, presidente de Fedogolf.

Al momento, confirman su asistencia los pasados campeones del torneo Chad Ramey (2022), Joel Dahmen (2021) y Brice Garnett (2018); así como Nate Lashley, ganador del Korn Ferry Tour en 2017.

Alcance a nivel mundial del Punta Cana PGA

El torneo tiene un alcance de siete millones de impresiones digitales distribuidas de la siguiente manera: 63 millones en alcance de vídeo a nivel digital, 585 millones en alcance en redes sociales; siete millones de televidentes en Norteamérica; cuatro millones de televidentes en Europa; 10.7 millones a la aplicación y el sitio web oficial.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas