El Pro Bowl es el juego de las estrellas de la NFL. Es un evento para que los fanáticos disfruten de ver a sus jugadores favoritos jugando uno al lado de otro. Usualmente es un partido muy defensivo, a pesar de que el año pasado los representantes de la Conferencia Americana ganaron 20 a 13 a la Nacional. Es constantemente un juego defensivo porque los jugadores no quieren dar golpes fuertes para no causar ninguna lesión innecesaria a sus compañeros u oponentes.
El único incentivo que hay para los ganadores es que obtienen el doble de los perdedores como bono. Para este año, los participantes del equipo ganador obtendrán alrededor de 65 mil dólares, mientras que los perdedores la mitad. Es prácticamente el cambio que hizo MLB en su juego de estrellas en el 2017, ya que antes el resultado de su juego decidía la ventaja de la casa para la Liga ganadora en la Serie Mundial. El propósito ahora es sólo entretener y que todos los jugadores participen.
El juego será mañana en Hawai a las 4:00 de la tarde, hora de República Dominicana.
El Super Bowl está decidido
La semana pasada se presenció un gran partido por el Campeonato de la Conferencia Americana. Los New England Patriots tuvieron otra gran recuperación en la segunda mitad para salir victoriosos 24 a 20 sobre los Jacksonville Jaguars. Este será el 8vo Super Bowl para los Patriots en lo que va de siglo XXI.
El Campeonato de la Conferencia Nacional fue un partido completamente dominado por los Filadelfia Eagles sobre los Minnesota Vikings. Los Vikings perdieron la oportunidad de ser el primer anfitrión de un Super Bowl en su casa. Después del milagro contra los New Orleans Saints la semana anterior, otro equipo totalmente diferente fue que se presentó en Filadelfia y fue destrozado.
Por lo tanto, ahora será una revancha del Super Bowl del 2004 cuando los New England Patriots derrotaron a los Filadelfia Eagles 24 a 21. Esperamos un partido tan animado como en aquella ocasión donde sobresalieron actuaciones como la del receptor de Filadelfia Terrell Owens.
Vladimir Guerrero
Nos unimos al regocijo de todo el pueblo dominicano por la exaltación a la inmortalidad del deporte al oriundo de Nizao, provincia Peravia, el toletero Vladimir Guerrero. Un orgullo de todos los dominicanos y un ejemplo de superación, familia y humildad. ¡Felicidades, Vladimir!