El próximo 17 de noviembre será una fecha histórica para Geovanny -Mayo- Sibilia y el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. En esa fecha la veterana mujer del deporte hará historia al ser la primera propulsora de su género en ser inmortalizada.
Sibilia romperá con una hegemonía de 57 años de dominio masculino como propulsores en el Pabellón de la Fama, transcurso en el que 93 hombres han sido exaltados a la inmortalidad. ‘Mayo’ también tiene la hazaña de ser la primera y única mujer en ser Presidenta de Honor de un ceremonial, al presidir el acto de exaltación del 2016.
Además, Sibilia será parte de otra pareja de esposos en el Pabellón de la Fama, debido a que su compañero de vida Ricardo -Gioriver- Arias fue exaltado en el 2012. Otra dupla de esposos inmortales la conforman Nelly Pineda y Freddy Gómez Villalón, introducidos en los ceremoniales de 1978 y 1987, como atleta de voleibol y propulsor, respectivamente.
La forjadora de talentos del voleibol en todas sus categorías, como entrenadora y propulsora, será exaltada durante la Clase 2024 del 58 Ceremonial.