Cargadas de mucho optimismo y felices por el deber cumplido de defender con orgullo la bandera tricolor en la Liga de Naciones, llegaron anoche las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino procedente de Italia.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó la comitiva que les dio la bienvenida tras su resonante participación donde concluyeron en el sexto puesto con marca de 9-6.

“En nombre del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, queremos felicitarlas porque durante un mes estuvieron batallando con países potencias en el voleibol mundial femenino”, dijo Camacho.

Afirmó que estuvo dándole seguimiento a cada encuentro de las dominicanas y les aseguró que todo el pueblo también siguió por las distintas vías la buena participación del equipo nacional.

En el acto también estaban el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta; el miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo, así como del director del departamento aeroportuario, Víctor Pichardo.

El presidente de Fedovoli, Alexis García, felicitó a cada una de las atletas y al cuerpo técnico por tan digna participación en Italia y dijo que ahora toca concentrarse para los Juegos Olímpicos dentro de un mes.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas