El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió en su despacho, una comisión de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (Libasado) integrada por Robert Polanco, ex presidente del Comité Organizador del pasado torneo superior, y Agustín Matos, presidente ejecutivo de la entidad deportiva.
Durante la visita, se trataron temas relevantes para el municipio, entre ellos la conclusión de los trabajos en el polideportivo municipal Las Caobas y la organización de la sexta edición del torneo superior, programado para comenzar el viernes 29 de noviembre del presente año.
Polanco agradeció al ministro por su apertura y disposición para abordar los problemas que afectan al deporte en Santo Domingo Oeste. “Sabemos el compromiso del presidente Luis Abinader con el deporte y su interés en ofrecer instalaciones de calidad para la juventud. Estoy seguro de que pronto tendremos el Palacio de los Deportes de Santo Domingo Oeste”, expresó Polanco.
Por su parte, el ministro Cruz reiteró su compromiso con el desarrollo del deporte a nivel nacional. “Mi presencia en esta institución responde al mandato del presidente Abinader, quien busca fortalecer y elevar el deporte en todo el país. Con respecto al polideportivo Las Caobas, he dado instrucciones para que mi equipo coordine una visita y pueda evaluar el estado actual de la instalación y los pasos necesarios para su pronta finalización”, afirmó el titular de la cartera deportiva.
Además, destacó que la obra se completará con los más altos estándares para garantizar eventos deportivos de primer nivel.
Agustín Matos, presidente ejecutivo de Libasado, de su lado, también agradeció el apoyo del presidente Abinader y del ministro Cruz al torneo y la entrega de la instalación deportiva. “Contar con este respaldo nos permite continuar organizando eventos de calidad, como lo hemos hecho durante las cinco ediciones anteriores”, señaló Matos.