El pool de 6 pagó RD$32,268.00 por partes, más las partes de cinco, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el jinete José L. Novas ganó en dos carreras y fue el más sobresaliente del cartel número 9 del año.
Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$568.00. El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$11,530.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,694,288.00. El jinete Novas siguió con su buen inicio de temporada este año, al ganar dos carreras y aumentar a 13 su total, líder entre sus colegas.
Sus más cercanos seguidores son Trusman Quevedo (7), Carlos de León (6) y Carlos Hernández (6). Este último tuvo una monta ganadora. Novas llevó al Círculo de Ganadores a Self Defense (4), en la primera carrera; y Touch Performance (5), en la segunda carrera, en la cual el zaíno del Establo Marianne se constituyó en la mayor sorpresa del cartel. Fue el último candidato al triunfo en las apuestas
En la primera carrera, se impuso Self Defense (4), del Establo Marifé. Tuvo sobre el lomo a José L. Novas. En la segunda, triunfó Touch Performance (5), del Establo Marianne. Cargó con el peso del jinete Novas. En la tercera, dominó el descartado Channeler Wells (4), del Establo Omar Abreu. Llevó sus bridas el jinete José Villalobos. En la cuarta carrera, la primera en cruzar la meta (1,100 metros) fue Isla Bonita (3), de la cuadra Don Ñaño Stable. Tuvo en la silla a la amazona Kitsy Ycaza.
En la quinta, la victoria fue para Lee Alejandro (6), del Establo Doña Bella. Llevó en el sillín al jinete Esmerlin Justo. En la sexta ganó Dinastía Aguiar (4), del Establo Petronila Carrión. Tuvo sobre la silla al jinete Héctor Hernández.