El Establo Manríquez y su entrenador Cristian Sánchez vieron ganar a tres de sus pupilos, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el pool de 6 pagó RD$13,012.00 por partes, más las partes de cinco.

Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$424.00. El pool de 5 pagó RD$4,910.00 por partes. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,320,896.00.

Los ejemplares del Establo Manríquez y entrenados por Cristian Sánchez que visitaron el Círculo de Ganadores fueron: Sombra (2), en la segunda carrera; Sweet Moon (3), en la quinta carrera; y Cañobanda (2), en la sexta carrera. El jinete Jesús Frías resultó el de más éxito en el cartel, el número 63 del año. Frías ganó sobre el lomo de Sweet Moon (3), en la quinta carrera; y el de Cañobanda (2), en la sexta.

En la primera carrera, dominó Majestic Corredor (5), del Establo Marifé. Llevó la monta del jinete Joel Castro, a quien impartió instrucciones el entrenador Luis Valerón. En la segunda, se impuso Sombra (2), del Establo Don Manríquez. En la tercera, triunfó Golden Trébol (5), del Establo Marifé. En la cuarta, la victoria fue para Wells Selected D. (4), del Establo Hermanos Lara. Tuvo sobre el lomo al jinete José Báez, quien siguió el plan de carrera del entrenador Richard Aristy.

En la quinta carrera, el primero en llegar a la meta fue Pícaro B. (2), del Establo Moisés. Pero fue “distanciado” a la tercera posición. Resultó ganador Sweet Moon (3), del Establo Don Manríquez.

En la sexta carrera, ganó Cañobanda (2), del Establo Don Manríquez. Tuvo en la silla al jinete Jesús Frías.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas