La última fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará mañana con tres partidos que definirán los cuatro clubes semifinalistas.
El onceno del club Cibao FC recibe la visita del conjunto Atlético San Francisco, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago. Ambos conjuntos tienen siete puntos, como resultado de sus dos victorias y un empate que han acumulado durante la “Liguilla”. Cibao avanzará a la semifinal gane o empate ante su rival.
Otro encuentro será el que sostendrán los clubes Atlético Vega Real y Moca FC, en un encuentro programado para celebrarse a las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico de La Vega.
El equipo Atlético Vega Real tiene siete puntos. Ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido uno, mientras que Moca FC tiene tres puntos, con tres partidos empatados y ha caído en una ocasión. El tercer encuentro de mañana será entre la Universidad O&M y el Atlético Pantoja. El mismo será efectuado a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.
Ambos conjuntos tienen cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate. Han perdido dos veces en lo que va de la “Liguilla”. Definidos este fin de semana los cuatro equipos clasificados, las semifinales se realizarán con partidos de ida y vuelta entre el equipo que termine primero y el que concluya en el cuarto y la otra serie entre el segundo y tercero.
Las semifinales iniciarán el sábado seis de octubre, con un partido entre el equipo que termine en el cuarto lugar y el que finalice primero. El domingo se efectuará otro encuentro entre el tercer lugar y el segundo.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.