SANTIAGO. El Director Técnico del Cibao FC, Edward Acevedo, destacó la profundidad en ataque y defensa que presentará el onceno que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de reforzarse con varios jugadores para intervenir en la Liguilla previa a la semifinal de la temporada 2018.
El delantero argentino Pablo Marisi, los dominicanos Adrián Salcedo, centrocampista y Jeffrey Holguín, lateral, fueron las selecciones del equipo, que cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, en su afán de blindar su juego con calidad en ambos lados del campo. Todas las adiciones provienen del Atlántico FC.
“No hay dudas de que estas adiciones nos mejora notablemente, ahora trataremos de sacar un equipo que nos permita lograr los primeros tres puntos en un evento corto como este, donde el que parpadea se queda fuera”, dijo el dirigente. Indicó que Marisi, quien viene de anotar 10 goles con Atlántico, se ha familiarizado muy bien con el equipo y que de igual forma y con la misma intensidad lo hacen Salcedo y Holguín.
Ellos unirán sus talentos con Charles Herold Junior, quien con 10 perforaciones lideró al equipo, Cherenfant Woodensky (Babalito), que logró nueve goles, Jackinto Jean, Dorny Romero, Jostin Daly (5), y Edarlyn Reyes (4) dando muchas opciones de ataque.
Acevedo argumentó que “esta semana hemos hecho mucho énfasis en mejorar la defensa, y en recuperar a jugadores que estaban lesionados. Danco García, por ejemplo, quien estuvo ausente la semana pasada ya está entrenando fuerte y lo seguimos evaluando, mientras que el delantero José Jáquez ha mostrado progreso grande dentro de su recuperación física”.
Cibao FC abre la Liguilla midiéndose mañana a las seis de la tarde al Atlético Vega Real, en un partido a efectuarse en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que tiene como promoción especial la entrada gratis para los estudiantes de esa alta casa de estudios aliada desde siempre con el equipo.