La gerencia técnica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 sostuvo un primer encuentro con los Delegados Técnicos Internacionales (DTI) de varias disciplinas que se celebrarán en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Un total de 14 técnicos internacionales agotaron una primera agenda de supervisión de los trabajos técnicos, así como un recorrido por las instalaciones.

Primero se realizó una reunión plenaria en los salones del estadio olímpico Félix Sánchez, donde ejecutivos y técnicos del Comité Organizador de Santo Domingo 2026 hicieron una presentación del progreso que llevan los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe hasta la fecha.

Dicha exposición estuvo a cargo de Tony Mesa y Thomas Polanco, directores de la Gerencia de Deportes, y Ejecutivo, respectivamente.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas