El dirigente del equipo nacional de baloncesto de mayores, Néstor -Ché- García, sostuvo ayer que tiene los ojos puestos sobre la escuadra de Nicaragua, que de salir triunfante le daría la clasificación al AmeriCup 2025, en Managua.
El técnico argentino Ché García está consciente de la importancia de este triunfo ante los nicaragüenses, y ya tiene sus estrategias definidas para salir airosos en suelo dominicano.
El choque entre los quisqueyanos y los centroamericanos está previsto para las 9:00 de la noche de hoy en el Pabellón de Voleibol Ricardo -Gioriber- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la misma sede donde los locales le ganaron a Canadá el viernes, 74-65.
“Nos vamos con nuestros mejores hombres a buscar esa importante victoria, y el público vendrá a apoyarnos porque esta es “la selección del pueblo”, y no los defraudaremos en su territorio”, exclamó el Ché García, quien se considera como el “argentino más dominicano”.
Por otro lado, García informó que hubo cambios en la nómina del equipo dominicano que jugará ante Nicaragua, este lunes a las 9:00 de la noche.
El estelar armador Andrés Feliz no estará disponible en el encuentro ante Nicaragua y su lugar será ocupado por el centro oriundo de San Cristóbal, Rey Abad.