La pelea del 20 de julio entre el YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul, y el excampeón de peso pesado, Mike Tyson, será clasificada como una pelea profesional autorizada por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas.
El enfrentamiento de Peso Pesado se disputará en ocho rounds de dos minutos y cada peleador usará guantes de 14 onzas. El resultado afectará sus récords como boxeodores profesionales.
“Tyson y Paul firmaron para pelear entre sí con el deseo de hacerlo en una pelea profesional autorizada que tendría un resultado definitivo”, dijo el cofundador de Most Valuable Promotions, Nakisa Bidarian, en un comunicado a ESPN.
“Durante las últimas seis semanas, MVP ha trabajado con sus socios para satisfacer los requisitos del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas para sancionar la pelea Paul contra Tyson, y estamos agradecidos de haber llegado a este punto”. La pelea se llevará a cabo en el estadio AT&T en Arlington, Texas, y se transmitirá por Netflix. (ESPN.com)