Terence Crawford, el boxeador número uno libra por libra de ESPN, subirá a 154 libras para desafiar a Israil Madrimov por su título de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 3 de agosto en Los Ángeles, dijeron fuentes a ESPN.
El evento será presentado por Riyadh Season bajo la dirección de Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita en asociación con Sela Sport. Habrá una conferencia de prensa en Nueva York para anunciar la pelea.
El Reino de Arabia Saudita ha hecho una gran apuesta por el boxeo desde 2019, cuando organizó la revancha del campeonato de peso pesado entre Anthony Joshua y Andy Ruiz.
El interés del reino en el boxeo creció exponencialmente cuando Alalshikh entró en la refriega el año pasado con la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou en octubre en la ciudad capital de Riad.
Arabia Saudita organizó una cartelera en diciembre con los excampeones de peso pesado Joshua y Deontay Wilder, luego una pelea en marzo entre Joshua y Ngannou.