La confianza del campeón ruso de peso semicompleto de la AMB, Dmitry Bivol, está a tope después de su sorpresiva victoria por decisión unánime sobre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para retener su cinturón en las 175 libras el sábado por la noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Bivol, quien peleó en su peso natural, aseguró después del combate que no solo está dispuesto a pelear en una revancha contra Canelo, sino que quiere bajar de división al Supermediano para arrebatarle todos los campeonatos al peleador tapatío.
Durante una entrevista con Fight Hub TV en Las Vegas, Bivol aseguró que quiere los cinturones que tiene Canelo en las 168 libras.
“No lo sé (si Canelo debe tomar la revancha). Sí, en 168 (libras) por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?”, declaró Bivol en la entrevista. “Tal vez pueda llegar a 168 (libras).
Antes del coronavirus estaba al 100 por ciento y podía llegar (al peso), pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa”, agregó.
Bivol recibió tarjetas idénticas 115-113 para vencer por decisión unánime a Canelo luego de conectar más golpes que el mexicano en los 12 rounds de la pelea y superarlo en todas las estadísticas.