La Selección Argentina abandonó su país y con el apoyo de sus aficionados emprendió su viaje a Rusia, con una escala en Barcelona, para disputar la Copa del Mundo, pero los jugadores no viajaron solos, ya que la Albiceleste lleva 10 mil kilos de equipaje, en los que destaca una gran provisión de yerba mate.
De acuerdo al rotativo argentino ‘El Clarín’, la plantilla encabezada por Jorge Sampaoli viajó con el objetivo de que los jugadores se sientan cómodos en las mejores condiciones. Los directivos junto al cuerpo técnico prepararon un equipaje con detalles muy interesantes.
La yerba para el mate no podía faltar y para Rusia el cuerpo técnico decidió llevar más de 200 kilos, luego de que en la Copa del Mundo de Brasil 2014 la delegación argentina llevara 100 kilos, los cuales no fueron suficientes, ya que se consumieron durante la Fase de Grupos. Además, la delegación Albiceleste llevará aproximadamente 50 kilos de dulces y caramelos masticables, así como otros 50 kilos de dulce de membrillo y batata.