El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó, el pasado sábado, las inauguraciones de tres importantes infraestructuras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el Barrio Mejoramiento Social (Bameso).

En la UASD, el mandatario inauguró el polideportivo Tony Barreiro, instalación que se encontraba en progresivo deterioro y que contó con el apoyo de Banreservas para su remozamiento.

El proyecto incluyó la restauración de graderías, pasillos interiores y exteriores, baños, techos y herrería general. También se amplió el acceso a las gradas y se mejoró la iluminación.

Luego, el presidente Abinader asistió al Centro Olímpico para hacer entrega del Museo del Deporte Dominicano, obra que también contó con el respaldo del Banreservas. La restauración del edificio servirá de espacio para alojar las oficinas de Centro Caribe Sports y el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

La intervención incluyó mejoras en pisos, puertas, plafones, instalaciones eléctricas y sanitarias, luminarias, impermeabilización de techos y pintura general.

Luego, el mandatario acudió hasta el Barrio Mejoramiento Social para estar presente en la remodelación del club de este importante sector capitalino.

Entre las principales actividades realizadas se destacan el suministro y colocación de un nuevo tabloncillo, así como la climatización de áreas clave para el confort de los asistentes.

Se renovaron oficinas, almacenes y salones múltiples para una mejor organización y funcionamiento del recinto deportivo.

La infraestructura del club también recibió atención detallada en aspectos críticos como la reparación de la acera perimetral y la construcción de una rampa de entrada para mejorar el acceso, entre otras.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas