El Polieducativo del Colegio Loyola realizó la trigésima tercera copa Fútbol Loyola, este año con el slogan “Jugando por la Paz”. El evento contó con la participación y el entusiasmo de la comunidad del colegio Loyola, así como estudiantes y padres de los colegios invitados a participar.
El padre Pedro Francisco Lluveres, rector del Colegio Loyola, señaló: “Nos sentimos muy regocijados ante esta nueva entrega, en la cual participarán los colegios tradicionales del Fútbol Sala”. Agregó, que la Copa Loyola de fútbol es la fiesta deportiva intercolegial más importante del país, que aglutina los principales centros educativos, con el objetivo de reunir la familia estudiantil deportiva en un ámbito festivo y fraternal.
Para este año participaron en las diferentes categorías 40 colegios. Estas categorías fueron divididas en tres grupos masculinos y uno femenino.
El diseño del torneo se realizó igual que en años anteriores con el sistema de grupos y eliminación. Se premió cada categoría con una copa especial y también se entregaron trofeos a los segundos y terceros lugares.