El comentarista deportivo Franklin Mirabal tuvo que ser escoltado anoche por agentes de la Policía Nacional a su salida del Estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional, donde se efectuó el juego inaugural de la final del torneo de béisbol entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas. El momento fue captado en un video.
La medida de los agentes fue para evitar que Mirabal, quien es narrador del conjunto azul, fuera agredido por los fanáticos de la escuadra cibaeñas, quienes están molesto con el narrador por su forma de hacer su trabajo en los encuentros.
En un video que circula en redes sociales se ve cuando Mirabal es escoltado por los agentes, mientras personas lanzan palabras en su cintra, entre ellas una de las que éste ha utilizado para narrar cuando su equipo, los Tigres, están ganando el juego. “Quítense del medio que ahí viene lo más baboso del Licey”, se escucha que le grita una mujer. Otros, con gran algarabía y tratando de obstaculizar su paso, le voceaban “Quítense del medio, quítense”.
El encuentro de anoche fue ganado por las Águilas Cibaeñas 8-1. El próximo juego de la serie, pautada 7-4, será esta noche en el Estadio Cibao, el llamado “Valle de la Muerte”.
Lea también: Camargo y las Águilas golpean primero