Papi Cannabis, los nuevos productos de cannabis de David Ortiz vuelven a colocar al Big Papi en el centro de la noticia. A pocos días de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, el lanzamiento oficial de Papi Cannabis, su nueva línea de productos de cannabis en sociedad con Rev Brands, genera un aluvión de comentarios en redes sociales y no pocas felicitaciones, como la de su compañero de equipo por años Jonathan Papelbon.
Good luck getting into the cannabis biz Papi. I tried to tell you all those years we played together how much it helps, and all I heard was, man Pap you a crazy white dude! You believe me now?#Hash @davidortiz #FlowerPower pic.twitter.com/qqoUHwdgXs
— Jonathan Papelbon (@TheRealJPap58) July 28, 2022
La historia cannábica de Big Papi
Al crecer en un hogar relativamente conservador, Ortiz se enteró de los beneficios del cannabis más tarde en la vida. Comenzó a usar la planta para ayudarse a sobrellevar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.
El ex beisbolista asegura que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental. “Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dice. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.
Papi Cannabis: estos son los productos y sus precios
“Sweet Sluggers” será el primer producto de la línea Papi Cannabis, que se lanzará en julio.
Estos blunts preenrollados están llenos de finas flores que contienen las cepas elegidas por Ortiz como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Los blunts se enrollan en envoltorios sin tabaco producidos con hojas de té y cáñamo.
“Personalmente, prefiero los blunts preenrollados y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del empaque. Me encanta que pudimos incorporar su diseño”, dice David.
La hija de Ortiz, Alexandra, ha usado su talento artístico para crear la imagen de David en el empaque.
“Estamos encantados de que David haya elegido a Rev Brands para trabajar con él en esta línea de productos tan especial. David estuvo extremadamente involucrado en el proceso de desarrollo y seleccionó algunas de sus cepas favoritas”, agrega Tom Schneider, director de marketing de Revolutionary Clinics. “Ha sido increíble aprender sobre el viaje cannábico de David y los beneficios que ha experimentado mucho más allá del uso recreativo”.
Sweet Sluggers se venderá en tiendas ubicadas en Cambridge y Somerville, así como en las principales tiendas para adultos en Bay State (Boston). Estarán disponibles como un solo blunt pre-roll de 1 gramo empaquetado en un tubo doble hecho de plástico oceánico 100% recuperado ($ 18) o un paquete de tres ($ 49).
Rev Brands y Ortiz dicen que planean lanzar productos adicionales, incluidos los blunts preliados con infusión de aceite de hachís que debutarán más adelante este verano. Otros productos próximos incluyen un cartucho de vaporizador, un comestible elaborado con chocolate dominicano de libre comercio y un ungüento curativo.
Para mostrar su apoyo y amor a su patria, Ortiz planea desarrollar algunos productos hechos en República Dominicana, como un one-hitter hecho de madera de guayacán tallada a mano con las ganancias de las ventas que se devuelven a la comunidad.