ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
En la jornada del 15 de agosto de la MLB, los venezolanos Jackson Chourio y William Contreras jonronearon en la primera entrada y anotaron otra vez en la octava para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Devin Williams consiguió su tercer salvamento en el mismo número de oportunidad y terminó el juego ponchando a Mookie Betts y Shohei Ohtani.
El salvamento ocurrió un día después de que Williams preservó la victoria al retirar en orden a Ohtani, Betts y Freddie Freeman. Al ganar ambos encuentros, los Cerveceros repartieron la serie a cuatro juegos entre los líderes divisionales.
Los Cerveceros estaban abajo 4-3 cuando llenaron las bases para iniciar la octava con un doble de Chourio, Garrett Mitchell recibió un boleto y Contreras disparó un sencillo al infield que pasó por la pierna del relevista Daniel Hudson (6-2).
Willy Adames pegó un sencillo para la anotación de empate de Chourio. El tercera base de los Dodgers, el boricua Kiké Hernández se lanzó hacia la izquierda del campo en una roleta de Tyler Black, pero no le dio tiempo para lanzar al plato.
En San Francisco, Logan Webb lanzó poco más de seis innings en blanco, Grant McCray pegó el primer imparable en su carrera, un jonrón, y los Gigantes aplastaron 6-0 a los Bravos para evitar una barrida.
Los Gigantes cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas gracias al desempeño de Webb. El pelotero elegido al Juego de Estrellas logró su cuarta victoria consecutiva y limitó a los rivales a una carrera o menos por cuarta apertura en fila.