“El arraigo que él tiene con Argentina es un arraigo y un amor que la gente no lo termina de entender. Siempre se lo tilda de español. Es muy argentino, a su manera. Pasa sus vacaciones acá, se casó en Rosario. Si no fuera por la inseguridad que vive el país yo me animo a decir que no tendría ninguna duda de que él va a jugar en Argentina”, dijo Biancucchi en diálogo con Radio Club Octubre.
Biancucchi enfatizó en que esta es una opinión exclusivamente suya. “Es para mí, esto no lo hablé con él, pero el tema de la inseguridad puede afectarlo a la hora de volver”, añadió.
El exfutbolista, ahora agente de jugadores, dijo que su “sueño” es ver Messi con la camiseta de Newell’s Old Boys, pero consideró “complicado” que eso ocurra.
“Es difícil. Imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno”, afirmó.
Biancucchi también aseguró que su primo hace muchas acciones solidarias en Argentina que no “salen en la prensa” por decisión del capitán albiceleste. EFE