Sale (10-4) permitió seis imparables y otorgó un pasaporte para ganar su quinta decisión consecutiva y colocar a los Medias Rojas 36 juegos por encima del .500 por primera vez desde que Bucky Dent se voló la barda del Monstruo Verde en un playoff de un juego para amarrar el título de la división Este de la Liga Americana.
Elvis Andrus bateó tres sencillos por los Rangers, que se poncharon 18 veces para perder por quinta ocasión en seis encuentros. Bartolo Colón (5-7) permitió cuatro carreras, tres limpias, con nueve imparables y dos bases por bolas. El dominicano ponchó a tres en seis capítulos.
J.D. Martinez tuvo un par de carreras producidas para aumentar su total a 79, la cifra más alta de Grandes Ligas. Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 4-0 para abrir el octavo inning, pero Texas le anotó una a Heath Hembree y llenó las bases. Craig Kimbrel dio una base por bolas para permitir una segunda anotación, pero ponchó a Joey Gallo para terminar la entrada.
Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2. El venezolano Sandy León de 4-1.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada; Robinson Chirinos de 2-1 con una impulsadas; Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Adrián Beltré de 4-1; Ronald Guzmán de 2-0.