El presidente de la Liga de Béisbol Dominicana -Lidom-, Leonardo Matos Berrido, no tiene planeado asistir a la asamblea general del proceso eleccionario que celebrará este martes próximo en las oficinas de la entidad en el Estadio Quisqueya.
“No tengo porque ir”, dijo Matos Berrido en una ceremonia en la que Lidom anunció la dedicatoria del próximo torneo a José Manuel Busto -Pepe-, antiguo presidente de los Tigres del Licey.
Berrido conversó amablemente con la prensa durante al menos 12 minutos y se notó tranquilo y relajado en torno a su estatus actual en la Lidom- entidad en la que ha sido su presidente durante 26 años.
No emitió ninguna opinión en torno a Vitelio Mejía, quien se perfila como su sustituto en la Lidom. “No quiero que crean que estoy influyendo en nada, sea quien sea que pongan me va a simpatiza”, apuntó Matos Berrido.
Sostuvo que tras su salida de la Lidom continuará dedicándose a la asesoría de abogados y la consultoría política.
Igual, dijo que tiene planees de asistir a los juegos de béisbol invernal y que posiblemente se ponga la gorra de su equipo favorito. Matos Berrido solía asistir a los juegos con una cachuca de la Lidom.