A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la velocista dominicana Marileidy Paulino informó que no aceptó la vivienda ofrecida por el empresario Antonio Carbone.
“Por este medio deseo aclarar que yo, Marileidy Paulino, no he aceptado la vivienda que el Sr. Antonio Carbone expresó en los medios de comunicación haberme entregado” inicia el comunicado de Marileidy Paulino, fechado este martes 13 de agosto.
Le recomendamos leer
Agrega la misiva que “mi equipo de trabajo le comunicó personalmente a su representante que declinaba en su totalidad dicha donación y le invitó a donar lo ofrecido a mi persona a cualquier institución sin fines de lucro de nuestro país”.
Finalmente, puntualizó la atleta que con este comunicado deja zanjado el tema para enfocarse en sus próximas competencias.
Le recomendamos leer
En la mañana de este martes se difundió a los medios de comunicación una nota de prensa proveniente del equipo del empresario Antonio Carbone que apuntaba que, en colaboración con la Fundación Carolina Denis, inició el lunes el proceso de construcción de la vivienda en los terrenos donde está edificada la casa materna de la atleta.
Durante esta semana, Marileidy Paulino cumplirá algunos compromisos que tiene con el Estado dominicano antes de partir a Europa, donde el 25 de este mes deberá estar en Polonia, en la continuación de la Liga Diamante.