El jardinero y bateador designado de los Bravos de Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna, salió de un largo letargo conectando dos vuelacercas ante nada mas y nada menos que su ex equipo y en su antigua casa, los Miami Marlins.
En la parte alta de la segunda entrada con el marcador 0 por 0, Marcell Ozuna fue a batear con bases llenas y la depositó a 404 pies por todo el jardin izquierdo. “El Oso” colocó la pizarra 4 por 0 a favor de los Bravos de Atlanta.
En su siguiente turno de la noche no encontró las bases llenas. Pero si repitió la dosis con otro cuadrangular, esta vez a 398 pies por la misma banda.
Este ha sido el peor inicio de temporada en la carrera de Ozuna, ha sido enviado al banco en varias ocasiones y abucheado continuamente por sus fanáticos. Sin embargo, ha tomado un respiro con seis remolcadas y 2 jonrones en una jornada, mejorando su AVG a .149 con 3 jonrones, .593 de OPS, 8 anotadas, 10 hits, 4 jonrones y 7 remolcadas en 20 juegos.
Marcell Ozuna alcanzó los 200 jonrones de su carrera en las Grandes Ligas, curiosamente ante su primer equipo y casa en las Grandes Ligas. Anteriormente, jugó para los Marlins, Cardinals y Bravos.
En la fecha límite de cambios de la temporada pasada, los Bravos estuvieron intentando cambiar a Marcell Ozuna a los Marlins pero estos dejaron saber que no estan interesados en volverlo a tener en su equipo.
Los Bravos de Atlanta aún esperan un despertar ofensivo de Ozuna, quien es agente libre al final de la próxima temporada y no hay dudas de que su estadía en el equipo peligra si las cosas no mejoran. La temporada es joven, muchas cosas aún pueden cambiar.