Lino Rivera y sus Toros salen amplios favoritos ante el Licey, un equipo que le plantó cara en la serie regular, pero que fue ampliamente por sus pupilos dominado en el Todos contra Todos.
“No quiero lucir arrogante, pero Licey tiene huecos y vamos a atacarlos”, dijo Rivera antes de comenzar el partido de anoche contra los azules.
“Claro está, no hay que confiarse, ellos vienen de ganar un buen juego para estar en la final. Ellos tienen veteranos que saben jugar pelota, pero este equipo también”, señaló.
Para el boricua, la motivación de los Toros, un equipo con mucho talento, es completar la misión que no se pudo terminar en el torneo pasado.
“No tuvimos el mejor inicio de campaña, pero fuimos mejorando y terminamos de lo mejor. Ahora tuvimos un descanso que yo espero nos beneficie porque también aquí se viaja mucho. Aquí (los Toros) hay hombres como (Jordany) Valdespín, Junior Lake, (Jeimer) Candelario, (Christian) Bethancourt que saben ganar, que conocen la liga. Nos sentimos muy motivados para cerrar la temporada con la meta que queremos”, dijo Lino.