SANTO DOMINGO.- El equipo Tigres del Licey puso en muy alta estima los servicios que durante quince temporadas ofreció el infielder Anderson Hernández a la causa de la organización, en cuyo periodo fue uno de sus grandes referentes y que por mutuo acuerdo ha sido dejado en libertad.
El gerente general Junior Noboa, en nombre del conjunto azul, resaltó la gran entrega y fervor con que Hernández se entregó a fin ofrecer lo mejor de sí a beneficio de la alta nombradía de que goza el equipo del béisbol invernal dominicano y para el mejor disfrute de la ferviente fanaticada que lo sigue, la más grande del país.
“Agradecemos en toda su dimension los grandes aportes que ofreció Anderson Hernández a la causa de los gloriosos Tigres del Licey y le deseamos lo mejor en los planes que emprenda”, expresó Noboa en un informe a través de su web “Licey.com” hecho público este viernes 30 de agosto.
Mediante su cuenta official de Twitter, los Tigres habían anunciado, que por mutuo acuerdo con el jugador, dejó libre a Hernández.
“La oganización siempre se mantuvo en comunicación con Anderson evaluando las diversas opciones y por acuerdo mutuo se decidió que quedara en libertad, para que él continue desarrollando su planes dentro del béisbol profesional”, expresó Noboa.
“Agradecemos los años de entrega total a nuestra organización. Las puertas de los Tigres del Licey siempre estarán abiertas para Anderson y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, había señalado el equipo en su cuenta de Twitter al informar sobre la decision tomada.

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado, Pelota InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas