Robinson Canó ya está en México para prepararse para su debut en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Diablos Rojos en el circuito de verano.
Canó se suma a peloteros ex MLB como Fernando Rodney que han portado los colores de los “Pingos”, el equipo más ganador de la Liga Mexicana.
A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos del México anunciaron con bombo y platillo la llegada de Robinson Canó.
El segunda base aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital del país para próximamente encabezar su presentación oficial.
A su llegada, el dominicano ofreció una pequeña entrevista en la cual habló sobre la oportunidad que los Diablos Rojos le dieron. Además, se dio el tiempo y la oportunidad de tomarse fotos con los aficionados que lo reconocieron.
Miren quién llegó 👀 bienvenido @RobinsonCano 👺🇲🇽 pic.twitter.com/1cMiktdRXH
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) March 14, 2024
Desde meses atrás se había reportado que Robinson Canó participaría en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este año. En su momento, se informó que podía llegar a equipos de la Zona Norte como los Generales de Durango. No obstante, se decantó por firmar con los Diablos Rojos del México.
Canó, ex Yankees de Nueva York y Major League Baseball (MLB), llegará a los Diablos Rojos del México luego de participar en la Temporada 2023-2024 de la LIDOM. Con las Estrellas Orientales vio acción en 24 encuentros del rol regular. Si bien en esa instancia finalizó con un porcentaje de bateo de apenas .182, en Playoffs estuvo encendido.